HTLM

Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia
, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.

Imagen

Imagen

jueves, 24 de marzo de 2011

Bálsamos para el Alma.







Una hija le dice a sus padres....Aceptarme tal y como soy, porque si vosotros no me miráis como soy, Yo no me puedo ver... Quiero que me reconozcáis tal y como soy y seré feliz...
Alejandro Jodorowsky







Sólo mi locura me mantiene cuerdo en el mundo de hoy
Paulo Coelho






 Un momento Mágico!
Mi hijo, un Gran Maestro.
Aprendamos de nuestros hijos,
 son Grandes Maestros....




No necesito saberlo todo, tan sólo necesito saber donde encontrar aquello que me hace falta, cuando lo necesite. 
Albert Einstein








Al reír, se estimulan casi todos los órganos, debido al incremento de la circulación sanguínea. Sonríe







“Los niños temen la oscuridad, pero los adultos temen la luz”.
Nelson Mandela





    ~ ♥ ♥  ~ ♥ ♥~ ♥ ♥~ ♥ ♥~ ♥ ♥~ ♥ ♥~ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...