HTLM

Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia
, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.

Imagen

Imagen

viernes, 11 de marzo de 2011

Bálsamos para el Alma.





"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"

Albert Einstein






Cuando queremos cambiar algo de nuestras vida ese desafío hace preguntarnos...¿Como lo hago? es una pregunta insistente en muchas personas..en el momento que preguntamos ¿Como lo hago? nos estamos enfocando en que "no encontramos la forma de como hacerlo"...Cambia la pregunta...¿Hacia Qué quiero dirigirme? esto implicará que empieces a tomar acción empezando por algo.




Si hoy no cambias algo en ti, ¿por qué suponer que algo en ti mañana será diferente?
Revista Mente Libre.







Cada uno de vosotros sois más fuertes de lo que vosotros mismos creéis. En cada uno existe un mundo de sueños y de poderes, existe la capacidad de renovación de todo un mundo. No hace falta que nos aglomeremos o empujemos los unos a los otros. Cada uno, individualmente, tiene dentro de sí fuerza suficiente. Y si nos unimos, mejor todavía (Jorge Ángel Livraga).






No dejes que se muera el sol... sin que hayan muerto tus rencores.

  Gandhi







Labra tu camino con certeza, con firmeza, con ganas, con pasión, sabiendo que cada paso realizado es sabiduría y conocimiento que vas adquiriendo. No digas "voy a buscar trabajo" y cámbialo por "voy a ENCONTRAR trabajo"...y enfócate en lo que deseas encontrar..céntrate en los resultados que deseas..no pierdas el enfoque.








Valórate, Confía en ti, Motívate todos los días, usa tu Fuerza, tu Vigor y tu Capacidad, se responsable de tus propios resultados conscientes y no permitas que el miedo te limite. Borra de tu vocabulario la palabra problema y cámbiala por Reto. Borra la palabra difícil y cámbiala por Factible.




Si hoy no cambias algo en ti, ¿por qué suponer que algo en ti mañana será diferente?








El amor permanece, son las personas las que cambian.

Paulo Coelho.







No dudes nunca de la grandeza que hay en ti, de lo importante que eres en éste mundo, y de todo lo que puedes aportar a los que te rodean...Gracias, por formar parte de ésta bella creación!!
 Serena tu mente.







"El fracaso" es un alto momentáneo en el camino, nos está enseñando que algo tenemos que cambiar para poder llegar a la meta que anhelamos conseguir...Un Maestro dice, que cada flecha que da en la diana, es el resultado de 100 flechas erradas.


                    ♥~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥  
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...