HTLM

Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia
, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.

Imagen

Imagen

martes, 1 de noviembre de 2011

Niños Indigo,Cristal y Arco iris.



¿Crear una tierra nueva?

Es el propósito de la evolución de nuestra conciencia y estos nuevos niños nos harán descubrir nuestra unidad... Independientemente de que sean aceptados los conceptos de niños índigos y cristal sabemos que los niños actuales son muy diferentes a las generaciones anteriores. Estos niños parecen más sabios, gustan de las nuevas tecnologías y las dominan a la perfección, tienen una fuerte autoestima, voluntad y rechazan los sistemas autoritarios...normalmente tienen problemas en la escuela y son diagnosticados con déficit atencional los índigos y autista los cristal. ¿A que han venido estos niños a la tierra? Han venido a cambiar nuestra conciencia... Los seres humanos hemos olvidado que somos una familia y que este planeta es nuestra casa, nos matamos unos a otros y degradamos el planeta en nombre del desarrollo. Pero ellos ya están aquí...

Los niños Índigo Vienen a hacer pedazos los viejos sistemas para que algo nuevo y mejor sea creado, ellos son los pioneros que vienen a conmocionar nuestra conciencia.

Los niños Cristal Ellos vienen a enseñarnos el camino del amor y la paz. Cristal tiene la misma raíz que Cristo, ellos son conscientes de su conexión con la fuente divina, son muy sensibles al medio ambiente, emociones y sentimientos de los otros, nos vienen a enseñar tolerancia para nuestros semejantes y nuestro planeta. Las religiones y filosofías han enseñado estas verdades por siglos, pero no hemos sido capaces de aprender, los conceptos los entendemos como ideas mentales, pero no los vivimos en nuestra vida diaria y ellos si las viven, así que nos obligan con su propia presencia a hacernos conscientes. Es nuestro papel ayudarles a entender la naturaleza de la vida en la tierra, debemos tener presentes que son diferentes a nosotros, o sea lo que funciono para nosotros no funcionara para ellos.

Como padres de un índigo serán retados a cada instante, como padres de un cristal tendrán que lidiar con una voluntad muy fuerte y frecuentes luchas de poder, solo la habilidad para manejar estos asuntos facilitara la relación, el entendimiento y el desenvolvimiento de su hijo. El orgullo de los padres demanda que el hijo responda a ciertas expectativas o cumplir ciertos roles, pero los niños índigo y cristal tienen su ser definido y su propia sensación de quienes son y es muy claro para ellos y a veces esto puede estar en oposición a los deseos y necesidades de los padres, debe haber aceptación incondicional, amor, respeto mutuo y tolerancia en el hogar de estos niños. Recién estamos aprendiendo de los niños índigo y cristal y ya se habla de los niños arco iris que sería una mezcla de los dos anteriores, alguna de sus características serian...son más inteligentes, más brillantes y más sabios, son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación a sus sentimientos. Tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia autoestima y rechazan ser dominados por sistemas autoritarios ya sea en la escuela o la familia. En conclusión son seres que viene a revolucionar el mundo.









NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS Los nuevos chicos

Entender el porqué de estos niños y la razón de sus talentos fue el tema central de la conferencia que brindó la psicóloga Anacelis Castro (57). Esta profesional hace veinte años que se dedica a estudiar todo lo referido a estos seres especiales que, según su opinión, vienen a propiciar la evolución del género humano y su apertura hacia lo espiritual.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Índigo, de los Cristal y de los Arco iris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?


Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicar-se con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arco iris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, funda-mentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Índigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

¿Los padres y maestros están tomando conciencia del tema?

Muchísimo. Yo hace catorce años que vengo a San Juan para dar conferencias sobre el tema, y cada vez cuento con mayor cantidad de público. Lo interesante y positivo es que, tanto padres y maestros, están comenzando a ver esto como algo extraordinario y no como un problema existencial. Si hay algo verdaderamente reconfortante es compartir la vida con un niño Índigo, Cristal o Arco iris.

Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris
Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.

Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Índigo”.

Los “Niños Índigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influenciados por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las más altas necesidades de un pequeño ser.

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.

Los “Niños Indago” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.




Gracias Anacelis Castro


22 comentarios:

  1. encuentro exelente que de a conocer estas cosas por que mi crianza fue muy triste ya que no calzaba en el sitema y me hecharon de 8 colegios por mi hiperactividad y tambien deficit atencional pero jamas repeti un curso ahora mi conexion con dios estan fuerte que ya se cual es mi mision en esta tierra soy indigo naci en 1987 cuando el planeta comenzo a vibrar en indigo con los ojos abiertos y mas desarrolladoque los bebes normales y vengo hacer el cambio y a guiar a los niños cristales y acoiris que viene a futuro soy profesor de eduacion fisica y terapeuta integral de biomagnetismo ya que se me dio el don de la sanacion y seguire buscando otros metodos de sanar no solo cuerpo fisico tambien mente y alma mi nombre es MICHAEL LORENZO ASTUDILLO MUÑOZ y soy chileno y para hacer caer el sistema hay que estar dentro del sitema asi saturarlo desde adentro hacia fuera estoy terminando mi practica en crs de maipu que es como un hosipital publico y atendemos personas con cancer, vih positivo, sida entre otras enfermedades de personas desauciadas sin mas fee ni esperanza ya que el sistema actual y la medicina convencional no les brindo la ayuda que necesitaban. estoy comenzando un proyecto en la eduacion para tratar a estos niños indigos y cristales para potenciarlos y guiarlos por el camino correcto te dejo mi correo prooactivosalud@yahoo.com para que me puedas ayudar a cambiar el modelo educativo y potenciar a estos niños especiales que van hacer el cambio de nuestro planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y mucha suerte en tu proyecto Michael, realmente es muy importante puesto que ellos son el futuro. Un Abrazo.
      Isabel y Ángel

      Eliminar
  2. Hola: tengo cuatro niños, he tenido problemas con ellos, el mayor desde que entro al kinder ha sido caotico, es decir siempre el rechazo de sus compañeros y de la mayoría de sus profesores, he ido a sicologos por petición de su escuela, y en algún momento les realizaron estudios y me dijeron lo siguiente, el mayor de 9 años es índigo, la niña de 5 años Cristal, el niño de 3 años Cristal y mi bebe niña arcoiris, ha sido dificil por que realmente no entiendo por que mis cuatro hijos son tan especiales y tan diferentes al estandar, comprenderlos si me cuesta trabajo,cada uno a vivido sucesos inexplicables, como un ejemplo: mi hijo el mayor, cuando tenía cuatro años de edad, estabamos dormidos, cuando el gritó y al enderezarme lo vi caer del techo, el dice que le dio miedo por que entre más se alejaba nos iba viendo más pequeños a sus hermanos y a mí, sucesos de este tipo he vivido con los cuatro, me podría orientar

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Siento no haber podido contestarte antes, respondo a todos los correos aunque tarde un poco…
    Me cuentas que has tenido problemas con tus cuatro niños, pero intenta mirarlo desde el lado positivo, tienes cuatro joyas de niños, niños muy avanzados y especiales, yo sinceramente no le veo problema al que los niños sean índigo, cristal o arcoíris, solo que son niños como ya te digo especiales que tienen las cosas muy claras y que ven el mundo de otra manera. Realmente ellos son los que van a hacer grandes cambios en este mundo donde hay que cambiar las viejas estructuras. Los que nos tenemos que adaptar somos nosotros a estos nuevos cambios que están sucediendo. Ellos los asumen sin dificultad, es más son los creadores de un sistema nuevo, ya que como podemos ver, nada más tienes que oír y ver las noticias de cómo está el mundo para saber que se necesita un cambio.
    Tienes que mantener la calma y paz interior para poder transmitir eso mismo a tus hijos, es lo que ellos más necesitan, obsérvate porque ellos son esponjas que absorben todos tus sentimientos y emociones, con lo cual si tú te encuentras nerviosa, ellos estarán nerviosos también, con esto lo que te quiero decir es que ellos sacan fuera lo que tú tienes dentro. Te lo creas o no esto funciona así, compruébalo tú misma, no cuesta nada, aclaro que no tiene nada que ver con el ruido exterior (que también hace) sino con nuestro “ruido” interior, no sé si me explico.
    Hay padres que me dicen que no entienden como tienen tanta energía, que no se cansan de jugar…. Pero olvidamos que son niños y es el momento de jugar, de correr, saltar, dentro de un orden claro está, no se dejan saltar encima de una silla que se les puede tumbar y hacerse daño, pero para eso estamos los padres para saber dónde y cuando poner los límites.
    Por último sobre los sucesos que me explicas que has vivido con tus hijos realmente no te puedo orientar ya que no conozco ningún caso, siento no poder ayudarte en este último tema.
    Aquí te dejo un enlace por si te apetece ver más información sobre niños.
    http://xn--sernios-8za.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola tal vez haya leido tu pagina un poco tarde kisiera saber en q tipo de niño esta mi hijo ya sea cristal indigo o arco iris yaq aca en Paraguay ningun doctor habla de esto yo no tengo idea de como diferenciarlo...mi hijo tiene casi 3 años y noto en el un desarrollo mental y verbal avanzado no mucho pero es mas avanzado que los niños de su edad...utiliza terminos que otros niños todavia no pronuncian bien y es muy hiperactivo..me podrias ayudar? Muchas gracias suerte y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!
      Nunca es tarde para conocer la verdad. Y la verdad es muy simple, todos los niños son especiales. Todos, y lo van a demostrar en la medida que sus padres dejen que ellos se expresen, se expliquen, les cuenten, en fin que les dejen ser ellos. No es necesario diferenciarlos, da igual que sea índigo, cristal o arco-iris son especiales, niños del nuevo mundo, ellos son el futuro, los niños índigos eran los niños que nacieron en la década de los años setenta y ochenta, después fueron los cristal y ahora están naciendo arco- iris, como posiblemente sea tu hijo. Pero independientemente de lo que sea, índigo, etc. Tienes que amarlo muchísimo, porque eso es lo que tenemos que hacer los padres con los hijos quererlos mucho, porque son el tesoro más valioso que tenemos.
      Aquí en este enlace tienes más información por si fuese de tu interés.

      http://xn--sernios-8za.blogspot.com.es/2012/11/como-educar-los-ninos-indigo.html

      Un Abrazo.
      Isabel

      Eliminar
  5. Hola recién me introdujeron en los contextos de niños índigos, cristal y arcoíris, y tengo una pequeña duda que significa cuando le dicen a uno que s un niño "cristal cristal índigo" la palabra no es por error me podrías decirme lo que significa por favor
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho no poder ayudarte, no se que quiere decir "cristal cristal índigo" Pero si se que es igual de importante uno que otro. Y es un honor para los padres haber sido elegido por estos niños.
      Un abrazo.
      Isabel

      Eliminar
  6. hola, bueno de chica que siempre tuve problemas porque era super hiperactiva, me hacias callar y sentarme y yo no podía estar nunca tranquila, ya grande una profesora que es indigo me dijo que yo tenia base indigo y en en marzo de este año tuve un hijo y bueno mi embarazo no fue nada bueno de echo lo pase llorando pero mi hijo es tranquilo y se rie mucho, se mueve mucho y de que nació nunca le gustó estar acostado si no parado, y se nota que irradia solo felicidad y cuando le hacemos caritas se rie pero siempre mira hacia arriba y se rie y hace ke habla y me dicen que para los 5 meses que tiene igual hace cosas que lo tendría que hacer en uno o 2 meses más, etc... será que mi hijo también es un niño especial? siento que igual es dificicl saberlo porque solo tiene 5 mesaes pero si alguien me puede decir algo sería genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Claro que es especial! ¿lo dudas? No dudes. ¿Crees que es pronto para saberlo? pues no, no es pronto. Hay madres que se dan cuenta que sus hijos son especiales en el embarazo o en el parto, cuando al nacer sus bebes vuelven la carita y las mira. Disfruta mucho con tu niño.
    Un Abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Hola estava viendo esto y me preguntaba :
    ¿ como se si soy una niña Indigo, Cristal o Arcoiris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No es importante conocer si eres indigo, cristal, o arcoíris cualquiera es importante, la gran mayoría de las personas son esto ya, son seres especiales, aunque no lo sepan. Créetelo eres un ser especial.

      Eliminar
  9. Hola tengo 10 años y una amiga me contó sobre estos niños y las dos nos pusimos a investigar y yo encontré esta pagina y me preguntaba ¿soy una niña cristal indogo o arcoiris ?
    chau

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Sí, lo eres, eres una niña de la nueva era.
    Me alegra tener una lectora tan joven, esta claro que eres especial, si no, no estarías preguntándote si eres indigo, cristal o arcoiris.
    Un abrazo y Gracias

    ResponderEliminar
  11. encontré esto por accidente, en verdad creo ser una niña cristal o arco iris, e leído de que ellos tiene ciertas "habilidades" yo hace algo me di cuenta de que puedo saber dolencias que una persona sufre y poderlas curarlas, la única que sabe esto es mi abuela la cual tiene el mismo don y mi tía, soy tranquila, demasiado, pero hablo sola, tengo debates con migo misma (casi siempre en mi cabeza, casi), tengo un gran gusto por la lectura y la escritura, no me gusta hablar sobre mi, por ejemplo un día fue una psicología al liceo y nos dio una hoja con simples preguntas las cual no sabia como contestármelas, o simplemente no querría contestarlas, termine contestando tal vez 7 y creo que todas eran mentiras, se que dios como lo describe la iglesia no existe, es una fuerza la cual te ayuda, como ase conmigo para curar, también hay fuerzas negatibas y demás, no se que hacer, no puedo decirle a mis padres "hola creo que soy una niña cristal o arco iris" no me creerían, tengo miedo de que hacer ahora, ademas de tener una fuerte creencia en echos sobrenaturales y lo que hoy llamamos mitos, como la vida en otros mundos y cosas asi, ayudame sobretodo con que haser con mis padres tengo solo 13 y estoy interesada en poder aprovechar y hacer algo si llegase a ser una niña espesial

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida al blog.
    Seguro que eres una niña especial, no tengas dudas de ello. Puedes hablar con tu abuela o con tu tía, ellas pueden ser un gran apoyo para ti, cuenta con ellas y explícales todo lo que te pasa, ellas te ayudaran a hablar con tus padres.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy embarazada de 16 semanas, ya hace un tiempo voy a terapia donde me hacen reikyi psych-ki y con flores de bach. Mi terapeuta chequeo mi embarazo y me dijo ke probablemente era una niña indigo, lo ke me ha llamado la atención es que este tiempo he experimentado cosas extrañas para mi. recuerdo todos.mis sueños y antes sólo recordaba uno.cada dos meses y he visto sombras, ke antes sentía pero no veia. Podrá ser que estoy experimentando los dones de mi hija que viene en camino?? Yo siempre he sido un poco diferente y busco la evolución espiritual y esta experiencia me tiene con mucha incertidumbre.
    Atte Gata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gata,
      Enhorabuena por tu embarazo!!
      Puede que tu hija sea una niña índigo pero también puede ser que ella haya despertado en ti dones que tú ya tenías pero no se habían manifestado y ahora por tu embarazo y al realizarse esos cambios en tu vida se han liberado.
      Cuando se va a ser madre hay cambios físicos, mentales y también espirituales, dependiendo de donde te encuentres tú los vas a vivir de una manera o de otra.
      El embarazo es una etapa de la vida de la mujer muy importante, para algunas mujeres es una etapa que les cambia la vida mientras que para otras es una etapa más, todo es dependiendo de cómo se viva o es un milagro o un proceso más de la vida por el cual hay que pasar.
      Me alegro que seas consciente de esos cambios, siempre y cuando no te nublen tu visión de lo realmente importante que es tú y tú bebe. Recuerda lo que de verdad importa es tu bebe y tu, vive tu embarazo feliz sin preocupaciones, saborea cada instante de estos mágicos momentos, que pasan rápido y no regresan. Háblale a tu bebe, dile lo mucho que lo quieres que lo esperas con mucha ilusión, que tienes mucho amor para darle, la alegría que sientes y haz partícipe de todo ello a su padre también, si puede ser.
      Deseo que todo te sonría siempre y tu vida este llena de amor y paz, siendo eternamente feliz.
      Un gran abrazo.
      Isabel

      Eliminar
  14. Hola
    Tengo una hija de 7 años en realidad es ella es una niña muy madura para la edad que tiene siempre asume todo con mucha tranquilidad hace poco me separe y mi padre a quien ella quería demasiado falleció creía que le iva a dar muy duro esto pero lo tomo con mucha tranquilidad tiene un don muy grande para ayudar a los demás es mas la profesora me dice que ella es una niña muy especial que siempre trata de ayudar a los demás sobre todo a los que tienen problemas de aprendizaje es capaz de sacrificar su descanso con tal de enseñar creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que se ha enojado ademas es muy dulce y tierna y todas las personas que la conocen opina lo mismo muchos me dicen que tiene un ángel muy grande quisiera saber ella podría ser una niña arco iris


    ATT: Alexandra

    ResponderEliminar
  15. Hola Alexandra,
    Claro que tu hija es muy especial, tienes muchísima suerte, por lo que me dices es todo amor. Nuestros hijos son nuestros mayores maestros. Los niños son el mayor regalo que el universo nos da. Seguramente puede que tu hija sea una niña arco iris, pero te tiene que dar igual si lo es o no lo es, eso da igual, no te olvides que los niños TODOS son especiales y son grandes maestros y son los que sus padres necesitan en ese momento, ellos vienen a darnos grandes lecciones, no importa si son índigo, cristal o arco iris o niños de cualquier otro tipo. Me alegra muchísimo que compartáis la vida juntas porque las dos sois especiales, ella por lo que tú me dices y tu porque te has dado cuenta, y valoras eso de ella.
    Hay muchos niños que por desgracia son invisibles para sus padres, ya sea por su trabajo aficiones, la educación que han recibido etc, no saben relacionarse con ellos, con esto quiero decir que anteponen todo esto a sus hijos y eso casi siempre les causa dolor a ambas partes, si no se sabe manejar.
    Claro que también hay padres que aunque trabajen mucho saben gestionar emocionalmente la relación con sus hijos. Hay que recordar que nuestros hijos lo único que quieren es que los queramos y si les demostramos el amor que les tenemos crecerán fuertes y sanos tanto física como emocionalmente.
    Deseo que seáis eternamente felices. Un gran abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es maria lemons yo tengo un hijo de 5 yo se que el es un nino cristal creo yo no estoy segura pero me considero una indigo pues durante mi vida he tenido senales pero nunca las conectaba en fin solo lo siento asi antes que naciera mi hijo yo sabia q el tenia una coneccion con migo mmm alos 2 1/2 lo dianosticaron ami hijo con autism Bueno mi hijo es muy inteligente el empezo ha hablar 31/2 4 y hacer lo que casi un nino normal hase aprender ir al bano etc con sus terapias y la escula el esta 80% de casi normal pero yo se que mi hijo es algo mas que el titulo autism en tres meses lee no muy bien pero si y escribe su nombre no muy bien pero esta aprendiendo ultimamente esmpese a investigar sobre los ninos cristales, indigos, arco iris mi hijo desde que recuerdo pasan en tv sobre los ninos con cancer o sus labisitos partidos de esa clase de comerciales pero en fin puedo sentir su pena por ellos deja todo lo que esta hasiendo para solo verlos con una carita de compacion hay algunas veces que les baila al punto te digo esto para q nos entiendas unpoquito dime no quiero perder mi esencia ni quiero el la pierda aparte de amarlo y cuidarlo y guiarlo que puedo hacer para que en mi hogar no se pierda en este mundo hay algo mas que yo pueda hacer.

    (no quiero sonar con el ego arriba solo quiero ir al grano por que me entiendes )

    ResponderEliminar

LinkWithim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...