HTLM

Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia
, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.

Imagen

Imagen

viernes, 31 de diciembre de 2010

Los Mensajes del Agua.




Los Mensajes del Agua.

Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del científico japonés Masaru Emoto. El Dr. Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. Demostró cómo el efecto de determinados sonidos, música, palabras, pensamientos y sentimientos alteran la estructura molecular del agua, evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida. 



La técnica consiste en exponer al agua a esos agentes, congelarla y después fotografiar los cristales que se forman con la congelación.
Si usted todavía duda que sus pensamientos estén de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.

Todo está conectado, nada ocurre porque si. En niveles pequeños de existencia todo es regido por leyes físicas básicas, pero más profundo aun, donde se encuentra la física cuántica, todo pareciera ocurrir aleatoriamente, siguiendo patrones de comportamiento no lineales, haciendo la personalidad y el libre albedrío una realidad poco comprendida por la ciencia. 
De todas formas, algo que sí sabemos es que somos casi completamente agua, por lo que las mismas leyes son aplicables en nosotros. Así como el agua siente vibraciones y pensamientos o sentimientos de distintas frecuencias y las manifiesta en su propia estructura al congelarse, como descubrió el Dr. Masaru Emoto, nosotros podemos percibir todo lo que nos rodea, en otras palabras, nos afecta lo que un otro pueda estar pensando cerca aun cuando no lo manifieste en palabras o gestos...


En la imagen se ve a la izquierda un cristal de agua cargada de la palabra "gracias", y a la derecha un cristal de agua cargado con la frase "te voy a matar". Ambas fueron aguas guardadas en distintos contenedores en los cuales se les escribieron en etiquetas los distintos mensajes que demostraban un cambio en los cristales al congelarse estas aguas.
Como ya sabemos el planeta tierra, que debería llamarse planeta agua, está  también conformado mayoritariamente por océanos. Todos, respondemos entonces, a distintas frecuencias vibracionales. Podemos hacer un buen uso de esta condición conociendo este hecho, sin necesariamente conocer los detalles del cómo sucede, pero usando el para qué, de este bello descubrimiento.

Molécula de agua en el Nacimiento de un río. 

Con esto queda mucho más claro, que todos los buenos deseos de una persona que por ejemplo, hace terapias alternativas relacionadas a la sanación del cuerpo o de la mente, tienen una verdad científica demostrada: 

La vibración que el sanador entrega mediante su bendición o su forma de canalizar la armonía que necesita el usuario, es captada por el agua y los líquidos del cuerpo vivo, resultando muy beneficioso y vigorizador para él. 

Es sumamente importante para la salud mantener un equilibrio y una armonía entre pensamientos y sentimientos; es lo que nos decían filósofos y antiguos médicos, y que ahora, la ciencia comienza a demostrar con pruebas para semejante verdad, cambiando la percepción sobre el bienestar. Por lo tanto es cierto que puedes mejorar tu estado anímico como así también la inmunidad del cuerpo solo con tener pensamientos positivos y dejar manifestar las emociones que quieran salir del interior.











Agua expuesta a diferente música:




























Agua expuesta a fotos de animales:










Agua del lago Fujiwara (Japón):
Antes


Después de la Meditación de un monje




Varias:































"El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería aplicar mi teoría a su vida para mejorarla”.
- Masaru Emoto


Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que éstas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, estos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (nos sentimos unidos) a la Tierra, ella responde.

Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones.
Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos, nuestras emociones e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a las demás personas y a nuestro medio ambiente.

Ponle música al agua y escucha la que ella te regala. Aquí os ofrezco un pequeño masaje a nuestra cóclea, escucha y capta su mensaje, "el mensaje del agua:”
























Si un simple “muchas gracias” cambia una molécula de agua, imaginen lo que una oración, palabras de amor, fraternidad, valentía, amistad, pueden hacer recorriendo nuestro cuerpo cargado de agua. ¡Si ocurre fuera de nuestro cuerpo, ocurrirá dentro de él también, cada vez que obremos con amor y rectitud!.               
Pero conviene recordar que al revés  también ocurrirá con palabras o sentimientos de odio, envidia, venganza, etc.  Y es con eso que la gente puede enfermar, con agua cargada de energía mala y destructiva. Muchas dolencias comienzan a partir de nosotros, pero si quisiéramos, todo acabaría si nosotros hiciéramos lo posible.
Siendo así,
Si el  agua sucia hace  mal a la salud, los pensamientos y palabras ruines también lo hacen.
¿Cuál es la molécula que queremos dentro de nosotros?
¿La molécula de los Buenos Sentimientos, 






o la de los Malos Sentimientos?






Si obramos  con Amor, Verdad, Paz y  Benevolencia, conseguiremos  reestructurar nuestras vidas, dándoles Felicidad, Salud y Belleza Interior.


Toma mucha agua a partir de hoy, y se una fuente de Felicidad.






Isabel y Ángel.



9 comentarios:

  1. Muy buen artículo, me ha gustado mucho ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. muchos de sus comentarios son falsos. se que aran caso omiso de mi mensaje pero es bueno informar. pues ese es el objetivo de la ciencia.

    ustedes afirman que 70% de la tierra es agua lo cual es falso eso es la superficie visible de la tierra solo 0.02% de lo existente en la tierra es agua o a caso creen que la tierra es hueca por dentro. lo que ustedes afirman ser una molecula de agua no es una molecula es un cristal de hielo el cual esta compuesto por millones d emoleculas. les recomiendo informarse antes de intentar informar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan,
    Como ves no hacemos caso omiso a tu mensaje, por tu mensaje parece que estés un poco cabreado, no entendemos por qué.

    Primero decirte que tienes razón,
    El agua representa un 0,13% del volumen de la Tierra, aunque cubre un 70,9% de su superficie.

    La fotografía del artículo está mal expresada, esto es evidente para todos, pero no es lo importante, no es lo que queríamos transmitir con este artículo, tenemos que ver más allá.

    Esta muy bien que lo comentes, seguramente muchos han pensado lo mismo que tú, pero si observas este blog no es un blog científico, ni pretende serlo. Es un blog para que aprendamos un poco a ver con otros ojos y a oír con otros oídos, a ver la botella medio llena, a ser más positivos.

    Agradecemos tu comentario de todo corazón, sentimos que quizás creas que has perdido tu tiempo leyendo el artículo, pero lo verdaderamente importante del artículo es el mensaje sobre nuestros pensamientos y sentimientos, de la diferencia entre ser positivos y ser negativos, y cómo afecta eso a nuestro cuerpo, para nosotros eso es lo importante y no quedarnos en algunas palabras quizás mal expresadas o mal aplicadas en el contexto.

    Es muy bonito ver un mar azul o verde… un cielo azul… aunque sabemos que su color real no sea ese, y ver un mundo lleno de agua, ver que el 70,9 % de la tierra es agua, aunque sabemos que sólo es en su superficie, todo esto es lo que vemos aunque no sea la realidad.

    Permítenos soñar y si alguien más quiere soñar con nosotros...

    Gracias por visitar nuestro blog.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola yo he estado muy interesado en esto, es mas con un compañero estamos realizando muestras y exponiéndolas a las diferentes situaciones solo hemos logrado ver un cristal, pero seguiremos adelante para lograr ver todos los posibles, muy buen artículo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo,
    Gracias por tu comentario.
    Ánimo y seguir adelante con vuestra investigación. Si os apetece podemos publicar vuestros resultados una vez que deis por concluida la investigación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. HOLA MUY INTERESANTE ARTICULOS Y BELLOS CRISTALES Y SI CREO QUE LOS PENSAMIENTOS Y PALABRAS INFLUYEN EN TODO, EL MISMO JESUS LO DICE EN LAS PARABOLAS DE LA BIBLIA QUE LA LENGUA ES UN FUEGO QUE CONTAMINA Y QUE HAY QUE TENER CUIDADO DE LO QUE SALE DE LA BOCA Y NUESTROS PENSAMIENTOS, PERO EL QUE NO LEE NO SE INSTRUYE, DE AHORA EN ADELANTE BENDECIRE A TODO LO QUE ME RODEA Y AL AGUA A CADA ISTANTE, BENDICIONES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, perdona que no te hayamos respondido antes, no nos ha llegado tu mensaje...
      Nos alegra que te guste el artículo y que creas que los pensamientos y palabras influyen en todo...
      Bendiciones para tí también
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Isabel y Angel , estoy totalmente de acuerdo en que hay buscar la razón primordial de este artículo que es cuidar nuestros pensamientos.
    Esto es algo fácilmente demostrable y además muy saludable. Antes de beberme un vaso de agua, siempre le doy las gracias. Cuando me doy una ducha, siempre doy las gracias...

    Gracias por refrescarnos la memoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,
    De nada, gracias a ti.

    Nos alegra que pienses igual que nosotros.

    Nuestros pensamientos son muy importantes,y por supuesto el agua también,si todo el mundo fuera consciente de ello construiríamos un mundo mejor..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...