HTLM

Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia
, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.

Imagen

Imagen

sábado, 21 de mayo de 2011

Bálsamos para el Alma.



Ojos del Alma

Esta mañana desperté emocionada 
con todas las cosas que tengo que hacer 
antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy.
Soy importante.
Mi trabajo es escoger
qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme de mi salud,
o puedo regocijarme de que estoy viva.

Hoy puedo llorar
porque las rosas tienen espinas,
o puedo celebrar
que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo lamentarme
de todo lo que mis padres no me dieron
mientras estaba creciendo,
o puedo sentirme agradecida
de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo auto compadecerme
por no tener muchos amigos,
o puedo emocionarme y embarcarme
en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme
porque tengo que ir a trabajar,
o puedo gritar de alegría
porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme
porque tengo que ir a la escuela,
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente
porque tengo que hacer
las labores del hogar,
o puedo sentirme honrada
porque tengo un techo
para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí,
esperando a que yo
le dé forma y aquí estoy,
el escultor que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy
depende de mí,
yo debo escoger
qué tipo de día voy a tener.

Ten un gran día...
A menos que tengas otros planes.


(Aut desc..)


•*¨`*•✿.ojos del alma•*¨`*•✿.



Isabel y Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...