HTLM
Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.
Imagen
martes, 25 de enero de 2011
domingo, 16 de enero de 2011
Auriculoterapia
Existen algunas zonas del cuerpo humano donde se halla representado en su totalidad el organismo, como son: manos, pies, ojos, cráneo, cara, lengua, oreja…
La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una terapia que se ocupa del diagnostico y tratamiento a través del trabajo de unos puntos energéticos ubicados en el pabellón auricular. Su objetivo es estimular los puntos de acupuntura en la oreja, con el propósito de colaborar a la mejora de diversas enfermedades, el dolor y algunas adicciones.
Existe una relación entre el desarrollo embrionario y la formación del pabellón auricular y sus zonas reflejas. La oreja es un lugar ricamente inervado por varios nervios craneales como el trigémino cuyos núcleos están en el cerebro, cerca de la oreja, de ahí que las vías de reflejo sean cortas y rápidas.
Se basa en la Medicina Tradicional China.
ØComienza su historia en la antigua China, está incluida dentro del Tratado de Medicina del Emperador Amarillo, entre los años 1698 y 2598 a.C.
Ø En Egipto, Grecia y Roma 400 años a.c.Ø En Persia (200 años a.c.) se trataba la lumbociática con cauterizaciones en la oreja.
La aurícula es la oreja y parece que tiene la forma de un feto con puntos de energía como todo el cuerpo. Allí se activan y se colocan agujas, imanes neutros o semillas, que estimulan o sedan según el problema que se presente. Estos puntos son sensibles a la presión y pueden ser medidos eléctricamente.
La auriculoterapia va dirigida directamente al órgano, región o función enferma del individuo. La activación de los puntos actúa de forma directa sobre estos elementos, corrigiendo el desequilibrio funcional de los órganos, causa inmediata de los síntomas y causa de la enfermedad.
La Auriculoterapia:
• Es compatible con cualquier otro tipo de terapia ó medicación.
• Es de fácil manejo, si se tienen los conocimientos adecuados.
• Cómodo e indoloro para el paciente.
• Se obtienen buenos y rápidos resultados.
• Se pude aplicar como medida terapéutica y también como preventiva.
• Etc.
Isabel y Ángel
viernes, 14 de enero de 2011
Bálsamos para el Alma.
Nuestro estado de ánimo repercute seriamente en nuestra salud.
Hay cosas que simplemente nos hacen sentir bien, escuchar una música determinada, ver una película, leer un libro, mirar una imagen, hablar con alguien. En cada momento, en cada situación de nuestra vida necesitamos ese bálsamo para el Alma que nos sane en periodos de desconsuelo, desamor, ahogo, inseguridad, miedo, soledad, pérdida, pena. Cuando nos sentimos abandonados por la vida, abatidos.
Entonces pensamos: ¿qué hice yo para merecer esto?, ¿porqué a mí?.
Puedes estar ahí el tiempo que necesites, de hecho date un tiempo para estar ahí. Pero después cambia esas preguntas por: ¿qué puedo hacer yo para cambiar esta situación?, ¿cómo puedo salir de aquí?. Entonces se producirá el principio del cambio.
En ese momento se hará la Luz en algunas células de tu cuerpo y empezará el cambio en tu interior, tenemos que cambiar desde dentro hacia fuera, esto es importante saberlo.
Que dure más o menos, que tarde mucho es cosa tuya, tú pones el ritmo, las ganas, la ilusión.
Los milagros, la magia, la felicidad, vendrán solos, tú empieza a caminar. Da el primer paso para elevar tu mente, para que no caiga en las redes de la negatividad.
Al igual que vas al gimnasio a fortalecer tu cuerpo, tienes que fortalecer tu espíritu, tu mente. No eres sólo lo que Ves, eres mucho más.....
Isabel y Ángel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)