HTLM

Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia
, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.

Imagen

Imagen

domingo, 25 de julio de 2010

Polarización Energética O-kuni





Polarización Energética



La energía circula por nuestro cuerpo a través de 7 centros principales denominados chacras, y un sistema de canales que la medicina oriental denomina meridianos.

Cada uno de los chacras está relacionado con distintas partes de nuestro cuerpo, pero también con la forma en la que manejamos los diferentes aspectos de nuestra vida.
La polarización energética nos ayuda a ir limpiando el sistema de canales y a descubrir los bloqueos o desajustes que podemos tener en algunos de nuestros chakras. Produce la sensación de haber soltado un gran lastre, y favorece la toma de conciencia de nuestra verdadera fuerza y nuestra realidad lo que lleva en muchas ocasiones a cambios importantes en nosotros mismos y en nuestra vida.






La Polarización Energética OKuni  es un método de canalización de energía descubierto por Isabel Díaz Cano, tras la experiencia de muchos años de investigación sobre el funcionamiento del sistema energético y el intercambio de energías entre nosotros y el entorno.

Comenzó siendo un masaje energético, una manera de equilibrar los meridianos y los chakras, pero la práctica mostró que los efectos iban mucho más lejos y donde se producían los cambios más notables eran de actitud ante la vida, propiciados por un aumento de la conciencia que aportaban a quienes lo recibían una serenidad muy profunda y una manera diferente de enfocar las cosas.
Es una forma de autoconocimiento, autodiagnóstico y autosanación.

La polarización energética nos activa y nos conecta con las leyes universales, mostrándonos la manera de nutrirnos energéticamente conectando con el universo, manteniendo los pies muy enraizados en la Tierra.

Nos ayuda a comprender las relaciones con todo lo que nos rodea y a abrir nuestros sentidos de otra manera, logrando una sanación del cuerpo, la mente y el alma, alineando nuestra parte humana con nuestro Yo superior, la parte más espiritual.


Nosotros trabajamos con este método desde el año 1998 y desde nuestro conocimiento podemos decir que es uno de los métodos más potentes para la Sanación del Cuerpo y del Alma.


Isabel y Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...