HTLM

Disponemos de un amplio abanico de técnicas naturales cuyo objetivo es el mismo:
Buscar tu Bienestar y Buena Salud.
Terapias
Las diferentes técnicas de las que disponemos son las siguientes: Therapia Ayesha, Kinesiología, Reiki, Auriculoterapia
, Polarización O-kuni, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masajes, etc.
Actividades
Meditaciones, Cursos, Talleres, Encuentros, Conferencias.

Imagen

Imagen

sábado, 29 de junio de 2013

Mantras


Gayatri Mantra, Meditación (con texto)




OM NAMO BHAGAVATE
Deva Premal





Mantra de Protección para el hogar 
Satigur Kar Deenai






Traducción:
El gurú ha protegido a nuestros hogares
El que calumnia a los hogares
Está predestinado por el Creador, Señor, para ser derrotado
El gurú ha protegido a nuestros hogares
Nanak busca sino el refugio de los que el Señor
Cuya palabra es infinita y eterna

Otra traducción ofrecida por la amiga Charo Murillo Hernández
"Ángel de la noche, Ángel mío, inclinada/o a tus pies te ofezco mi humilde oración, mantén mi hogar abrigado y seguro durante toda la noche, mantén muy unidos a tus amados hijos, durante toda la noche, durante toda la noche"

Cómo utilizar este mantra:
Recitar, cantar o escuchar este mantra hasta que sienta una sensación de paz.

Álbum de Jai-Jagdeesh de "Yo soy tuyo" en ésta versión del mantra :
"Ángel Divino, Ángel de la mina
Esta oración humilde que ofrecen a sus pies
Mantener este hogar seguro y cálido
Durante toda la noche
Mantenga a sus hijos amados apretado
Durante toda la noche, durante toda la noche. "

Una casa nos ofrece un espacio privado para expresar lo que somos, tanto en cómo nos comportamos y con lo que nos rodea. Tenemos recuerdos que son preciosas para nosotros en forma de fotografías y baratijas, los símbolos de un espacio de amor dentro de nosotros que tiene momentos en el tiempo donde nuestro corazón se abre y feliz. Cuando nuestras casas están llenas o sucio, puede ser una señal de que no estamos dejando amor totalmente expresarse a través de nuestros corazones. Es posible que se aferran a "cosas" porque tenemos miedo de la falta de prosperidad y amor. Si nuestras casas son sucias, tal vez sea una señal de que no pasamos suficiente tiempo purificar el espacio dentro de nosotros mismos. Demasiado a menudo, construir muros alrededor de nuestros corazones, para protegerlos de ser herido. Creemos que la única manera de mantenernos a salvo es la armadura y anticiparse a las amenazas. No es cierto. Abrir el corazón y dejar que fluya el amor es nuestro estado natural de ser. Si nos sentimos heridos luego sentir el dolor es lo que nos libera de ella. Lo sentimos y después pasa. Al ser abierto al amor, el flujo de amor puede proteger el amor dentro de nosotros. Lo mismo es cierto para nuestros hogares.

El mantra Satigur Kar Deenai, escrito por Guru Arjan, el gurú de los sikhs quinto , es una invocación de amor en el hogar. La presencia de la alta energía, angelical está llamado específicamente para proteger a nuestros hogares. Se habla de una oración afirmativa, como si sabemos que esta protección ya ha llegado a pasar, lo que hace que sea especialmente potente. La fuerza del Universo se apresura a apoyarlo. No estoy diciendo que deje este mantra jugando en la casa y luego no cierre sus puertas. Por todos los medios, cierre las puertas y establecer una alarma si lo desea. Lo que significa es que la protección viene del Universo, sea cual sea la herramienta que elija para proteger su casa. Este mantra invoca una poderosa fuerza, amor y le recuerda que es la presencia de ese amor que te pone a gusto, si lo que estamos protegiendo es su hogar o su corazón.

The Guru has protected our homes
He who slanders these homes
Is predestined, by the Creator-Lord, to be defeated
The Guru has protected our homes
Nanak seeks but the refuge of that Lord
Whose word is Infinite and Eternal
How to use this mantra:
Recite, chant or listen to this mantra until you feel a sense of peace.
Jai-Jagdeesh's album "I Am Thine"

"Angel Divine, Angel of mine
This humble prayer I offer at your feet
Keep this home safe and warm
All through the night
Hold your beloved children tight
All through the night, all through the night."

The mantra Satigur Kar Deenai, written by Guru Arjan, the 5th Guru of the Sikhs, is an invocation of Love into the home. The presence of high, angelic energy is called upon specifically to protect our homes. It is spoken as an affirmative prayer, as if we know this protection has already come to pass, which makes it especially potent. The force of the Universe rushes in to support you. I'm not saying that you leave this mantra playing in the home and then don't lock your doors. By all means, lock your doors and set an alarm if you choose to. What it means is that protection comes from the Universe, whatever tool it chooses to use to protect your home. This mantra summons a powerful, loving force and reminds you that it is the presence of that Love which places you at ease, whether what we are protecting is your home or your heart.

Namasté.


jueves, 27 de junio de 2013

Una correcta aplicación de las técnicas de disciplina en niños




Una correcta aplicación de las técnicas de disciplina en niños






Situaciones de las llamadas de atención en las técnicas de disciplina en niños






Errores frecuentes a evitar en las técnicas de disciplina en niños

lunes, 24 de junio de 2013

La genealogia y el arbol genealogico transgeneracional





La genealogía y el árbol genealógico transgeneracional

Publicado el 20/03/2013
http://www.transgeneracional.net En esta dirección de Internet, tu puedes solicitar informes sobre que es un arbol genealogico y la influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas


lunes, 3 de junio de 2013

SERGI TORRES, CONFERENCIA "VIAJE AL CORAZÓN"




Publicado el 11/05/2013
Sergi Torres nació en 1975 en Barcelona. Con sólo 3 años se preguntaba "¿Qué he sido antes de ser Sergi?" A los 21 años de edad, experimentó su primera gran vivencia en la que descubre que la realidad és sólo un producto de la mente, un gran espejo tridimensional. A los 28 años, Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le ofreció a él.

Actualmente, vive dedicado a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia. Según Sergi, cada instante de nuestra vida nos lleva al encuentro genuino con nuestro Ser. Así es como, en forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro Un Puente a la Realidad, Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas.

Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.

Para más información sobre cursos y talleres:
contacto@sergitorres.es

LinkWithim

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...